ALTA TECNOLOGÍA EN FABRICACIÓN DE MALLAS

Mallas para la agricultura


En Biomallas y Estructuras SA de CV contamos con una amplia variedad de mallas que sirven para cercar territorios hasta su utilización en la agricultura, ganadería o construcción.

Tenemos mallas antiheladas que protegen cultivos ante las inclemencias del tiempo, las cuales ayudan a conservar la humedad o temperatura. Es decir, en el día atrapa a los rayos del sol y en la noche evita que las heladas afecten la siembra.

Las mallas antimaleza están fabricadas con un tejido ceñido de polipropileno, que previene el crecimiento de la maleza y las algas, con lo cual se pueden aplicar mejor los agroquímicos a los cultivos y después es más ágil el corte del fruto.

La malla sombra en la agricultura tiene un uso que no solo se limita a la reducción de luz, sino que evita los cambios drásticos de temperatura en el día y la noche, incrementa la fotosíntesis, regulando el crecimiento y desarrollo de los vegetales.
 

Mallas para residencias

Las mallas decorativas o para residencias o comercios, protegen contra el sol, el viento, las lluvias y principalmente ayudan a crear un espacio privado. Su instalación es adecuada en áreas grandes, terrazas, jardines, patios, estacionamientos, domos, etc.

Confeccionamos su malla a la medida y diseño que requiera, son fabricadas con polietileno 100 por ciento virgen, para que tengan larga vida a la intemperie y cuentan con protección UV para que conserven su color original.

 

Geotextil

Este producto es un material textil permeable que se usa en la industria de la construcción o proyectos de ingeniería, es de estructura plana y es usado como parte integral en suelos y cimentaciones.

Como verá nuestros productos cuentan con varias funcionalidades, siempre tratando de cumplir con sus necesidades en diversos rubros.

Comuníquese con nosotros.